Presenta el Puebla a Ruben Omar Romano

20130814-115536.jpg

Ruben Omar Romano fue presentado esta mañana como nuevo entrenador del Puebla tras el cese de Manuel Lapuente después de cinco jornadas en el Apertura 2013.

Romano dijo que buscará que el equipo salga a buscar sumar de tres puntos ya que los empates de poco sirven en la lucha por el descenso.

“Quiero llevar al Puebla a jugar bien, a buscar siempre la victoria, para salir del descenso hay que sumar de a tres puntos”, apuntó

El técnico argentino también destaco que el apoyo de la afición será parte fundamental para que el equipo logre su cometido ya que para los de la franja cada partido que disputen de ahora en adelante será como si fuera una final, comenzando con el de esta próxima jornada frente a Chivas.

“Estoy comprometido desde hoy con La Franja, la gente tiene que estar con el equipo, necesitamos el apoyo de nuestra afición. Cada partido será una final de aquí a diciembre”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.