Presenta Chivas a tres de sus refuerzos

20131217-151032.jpg

Esta mañana Juan Francisco Palencia y José Luis Real, presentaron ante los medios tres de los refuerzos de Chivas para el próximo torneo, Jair Pereira, Carlos Gerardo Rodríguez e Israel Castro, curioso fue que Francisco Flores y Julio Goméz, también estaban ahí, aunque no fueron incluidos en la presentación.

El director deportivo de Chivas, Francisco Palencia, se mostró satisfecho con las contrataciones que han hecho y dijo que son jugadores a los que hace tiempo se tenía interés en contratar.

“A algunos de estos jugadores los hemos venido siguiendo desde hace tiempo, su elección y contratación nos deja muy satisfechos”.

El directivo también comentó que todavía tiene tiempo de conseguir a un refuerzo más, estando la posibilidad de Salcido aunque están paradas las conversaciones con Tigres.

Por su parte, José Luis Real reconoció que con la llegada de estos jugadores no puede haber excusas y espera revertir las malas campañas que se han hecho.

“Me tocó dirigir a un equipo sin refuerzos, ahora que llegaron, todo tiene que salir bien, sino me tengo que ir”, manifestó el estratega del Rebaño.

Por ultimo habló cada uno de los refuerzos, expresando sus deseos de aportar al equipo.

“Tengo la inquietud de trascender en este gran equipo, estoy ilusionado y ojalá pueda ser de gran ayuda para Chivas”. Dijo Gerardo Rodríguez

“Es un placer muy grande venir a esta gran institución, vengo a aportar lo mejor de mi y llego con hambre de triunfar aquí”. Comentó el ex defensa de la máquina Jair Pereira

E Israel Castro aceptó el reto que es venir a Chivas.

“Llego con la firme convicción de aportar para lograr las metas, qué mejor que este tipo de retos con un equipo como Chivas”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.