Presenta Chivas a Palencia

20130327-124021.jpg

 

“Mi intención es ser técnico” Palencia

El dia de hoy fue presentado de manera oficial Francisco Palencia, como nuevo Director de Futbol del Club Guadalajara, el “gatillero” dejo claro que no tomará decisiones administrativas que su función es aportar en el área deportiva.

“No soy directivo, no voy a tomar decisiones administrativas, vengo a aportar futbol; que Chivas y Chivas USA sean protagonistas”

La presentación estuvo a cargo del presidente del Club, Dennis Te Kloese que comento que Palencia será enlace principal de Chivas USA y que confían en su capacidad para aportarle a los dos planteles

Palencia tendrá su residencia en los Ángeles y vendrá una vez al mes a ver diversas cuestiones con José Luis Real, estando más pegado al Chelis y el proyecto de Chivas USA.

“Mis primeras metas son ayudar en todo a Chelís, tratar de llevar a gente al estadio pues el torneo pasado fueron penúltimos”

El ex jugador volvió a comentar que le atrajo del proyecto es la infraestructura que tiene Chivas, similar o mayor a algunos cuadros europeos.

“Comparando a Chivas con algunos equipos europeos que pude conocer, Chivas está a un alto nivel en cuanto a infraestructura” manifestó

Por ultimo también, menciono su intención de más adelante convertirse en técnico aunque para esto no tenga prisa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.