Presenta Atlante a su nuevo cuerpo técnico

20130606-173618.jpg

José Antonio García, presidente deportivo del Atlante, presentó esta tarde a su nuevo cuerpo técnico, para el Apertura 2013, encabezado por Wilson Graniolatti, acompañado por Gabriel Pereyra, como auxiliar técnico y Milton Graniolatti, preparador físico.

García dijo que se decidieron por los tres, porque conocen la filosofía de juego y las entrañas del Atlante, además de entender en que situación se encuentra el equipo.

Sobre las bajas entradas que tuvieron el torneo pasado y el armado del equipo, el directivo comentó que espera que con las actuaciones que vayan teniendo, y que la gente vea el sacrificio de los jugadores en la cancha, regresará la afición al Estadio Andrés Quinta Roo.

“Queremos un equipo que sea protagonista, de dinámica, con gente que corra, que sienta la playera y en la medida que se logre, la gente va a regresar al estadio”, indicó García.

Por su parte, Wilson Graniolatti, manifestó su agrado por regresar a los Potros, a una organización que le trae muchos recuerdos, no sólo deportivos, sino personales, mientras que el “Místico” Pereyra se mostró agradecido por la oportunidad de pertenecer al proyecto y regresar al Atlante.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.