Van Persie se quiere quedar en el Manchester United

20140313-175306.jpg

Robin van Persie salió a desmentir las informaciones de la prensa que lo ponían con un pie fuera del Manchester United por supuestas diferencias con su técnico David Moyes.

Van Persie comentó que las críticas las acepta pero lo que no quería dejar pasar era hablar de los comentarios que hacen, especulando que quiere salir del Club.

“Lo que tengo que abordar son las situaciones en las que la gente hace suposiciones o interpretaciones como si estuvieran conmigo. La última vez que revisé mi cabeza estaba todavía unida a mi cuerpo, así que soy el único que sabe exactamente lo que estoy sintiendo y no es lo que yo o los fans han estado leyendo.”

Contrario a las informaciones que ha salido en los diarios ingleses, sobre que hará valer una cláusula para emigrar a otro club, si el Manchester United no clasifica a la Champions, el holandés dijo que le gustaría no solo cumplir su contrato, si no quedarse más tiempo en el United.

“La verdad es que estoy muy feliz aquí en este club. He firmado por cuatro años y me encantaría quedarse más tiempo, más allá de los próximos dos años que me quedan en mi contrato. Esto es lo que siento, aunque no es lo que se han sugerido los medios de comunicación “.

Robin también subrayó que tiene una buena relación con sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico del club, incluyendo a David Moyes.

“Estoy muy contento con mis compañeros de equipo y estoy muy contento con mi gerente y su personal. Las sesiones que tenemos en el campo de entrenamiento son fantásticas y estoy aprendiendo mucho de ellos todos los días. He sido futbolista profesional desde hace 12 años y no hay duda de que estoy aprendiendo cosas nuevas y progresando con David Moyes.”

El delantero quien juega su segunda temporada con los Red Devils, por último cometo que existe un gran respeto en la plantilla y el ambiente de trabajo es bueno y esta convencido de que las cosas van a mejorar y dar vuelta a la situación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.