Van Persie estará de baja un mes con el Manchester United

20131213-112201.jpg

El técnico escocés del Manchester United, informó hoy que el holandés Robín Van Persie, estará de baja un mes debido a una lesión en el muslo que se produjo en el partido de la Liga de Campeones contra el Shakhtar cuando cobró un tiro de esquina.

El delantero holandés quien junto a Wayne Rooney son los máximos anotadores del United con 10 tantos, podría perderse ocho fechas, sumándose a los otros jugadores lesionados de los Red Devils, algo que preocupa a Moyes.

“Es una gran pérdida para nosotros. Es desafortunado porque nuestra marca cuando juegan Wayne Rooney y Robin es muy buena y recientemente no hemos contado con ellos”, dijo Moyes.

Esta desafortunada situación para Van Persie podría beneficiar al mexicano Javier Hernández que podría tener más minutos y protagonismo ocupando su lugar en el once del United, acompañando a Rooney en el ataque.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.