Tranquila victoria del Manchester United ante Everton

20130210-142957.jpg

A doce del City.

Sir Alex Ferguson no se guardó nada y puso a su 11 tipo ante el Everton antes de viajara a Madrid para jugar la ida de los octavos de la Champions, y le resulto ya que el Manchester United consiguió una cómoda victoria por 2-0 en Old Trafford.

El United encontró el gol en los primeros minutos del partido, a los 13 minutos Rooney realizo un remate que rechazo la defensa del Everton y Ryan Giggs aprovecho para poner el 1-0, el partido continuo abierto con posibilidades de aumentar el marcador para los locales, pero el poste se interpuso a un disparo de Robín Van Persie, y por el otro lado De Gea estuvo atento a las aproximaciones de los visitantes.

El Manchester que se esta acostumbrado a jugar a la contra, dando el balón al rival, aprovecho un contragolpe bien ejecutado para poner el 2-0 cerca del final de la primera mitad, por conducto del holandés Van Persie que saco al portero y disparo a puerta, no dando tiempo al defensa a despejar sobre la línea.

Para la segunda parte la intensidad bajo, el Everton ya no inquieto como en la primera parte y el Manchester sobre llevo el juego pensando en el partido contra el Real Madrid, no se movio mas el marcador y consiguió asi los tres puntos que lo dejan mas líder a 12 de diferencia con el Manchester City segundo en la Premier League.

Chicharito Hernández, no vio acción quedándose en la banca los 90 minutos, mismos que vio desde la grada José Mourinho, técnico del Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.