Swansea campeón de la Capital One Cup.

20130224-143528.jpg

 

Siguen sorprendiendo en Inglaterra.

El Swansea equipo revelación en la premier, conquistó el primer título de su historia al ganar la Capital One Cup o Copa de la Liga inglesa, derrotando con un claro 5-0 al Bradford, otorgando ademas el boleto a la próxima Europa League.

El partido solo fue de un solo lado, volviendo a la realidad al Bradford equipo de la cuarta división que había llegado a la final derrotando a otros 3 equipos de la premier, el primer gol llego al minuto 16 cuando Dyer aprovecho un rechace del arquero a tiro de Michu, antes de terminar la primera mitad el español Michu ahora si de hizo presente en el marcador anotando su gol 19 de la temporada para encaminar el partido para el Swansea 2-0 al minuto 40.

Apenas iniciando la segunda parte Dyer marco el 3-0 y su segundo gol en su cuenta personal, la diferencia fue mayor cuñado el Bradford se quedo sin su portero, al ser expulsado en la jugada que género el penal y que transformo en el 4-0 Jonathan de Guzmán, el mismo jugador canadiense puso el marcador final de 5-0 cuando se jugaba los minutos de compensación del partido.

El Swansea del danés Michael Laudrup sucede como campeón de la Copa de la Liga al Liverpool, que lo hizo hace un año.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.