Suárez hace público que se quiere ir del Liverpool

20130807-043810.jpg

El uruguayo Luis Suárez ha hecho público que quiere abandonar al Liverpool, según información de los diarios ingleses, “The Guardián” y “Telegraph”.

Suárez quiere que el club, cumpla la promesa que le hicieron, si no disputaban la Champions lo dejarían marchar.

“El año pasado tuve la oportunidad de marcharme a un gran equipo europeo y me quedé a condición de que, si no lográbamos la clasificación para la Liga de Campeones, me dejarían ir”, reveló el uruguayo

El Liverpool terminó siendo séptimo en la Premier League, por lo que ahora Suarez pide le cumplan la promesa.

“He hecho saber en privado muchas veces el deseo de irme pero creo que ya es hora de que sea público”, comentó el polémico delantero quien fue el segundo máximo goleador de la pasada liga inglesa con 23 tantos, añadiendo, “Me dieron su palabra hace un año y ahora quiero que cumplan. No es algo verbal con el entrenador sino algo que está escrito en el contrato.

Se especula que, el Arsenal ha hecho dos ofertas por el delantero y la última superaba en una libra la barrera de los 40 millones de libras, pero el Liverpool las rechazó al no considerar que esté obligado a vender a su estrella.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.