Se va Fergie del United con un empate ante el Bromwich

20130519-135323.jpg

Anota nuevamente Chicharito

Partido extraño resultó el último de Sir Alex Ferguson como entrenador, el Manchester United desaprovecho una ventaja de tres goles con poco mas de diez minutos de partido y el West Bromwich les termino empatando 5-5 no pudiendo despedir al técnico escocés con una victoria.

El juego 1500 de Ferguson parecía en la primera media hora, perfecto, con las anotaciones del japonés Shinji Kagawa al minuto 6 a pase de Javier Hernández que inició como titular, un autogol al minuto 9 de Jonas Olsson y la anotación del holandés Alexander Buttner al minuto 30, tenía el United un 0-3 muy cómodo, pero al minuto 40 James Morrison hizo el gol para los del West Bromwich y poner el 1-3 para así irse al descanso.

Para la segunda parte aparececió el que seria la figura del equipo local, Romelu Lukako, autor de tres anotaciones, su primero la minuto 50 para acercar en el marcador al Bromwich 2-3, aunque el Manchester United volvió a reaccionar anotando para de goles, el cuarto obra de Robín Van Persie y el que ponía 2-5 el marcador por conducto de Chicharito Hernández que lograba su gol 50 con los Red Devils, al minuto 63.

Pero cuando parecía que todo estaba definido en favor de los visitantes, Lukako cambio la historia, realizando el aún lejano 3-5 al minuto 81, para que un minuto más tarde Mulumbu los acercará a un solo gol de diferencia, tanto que conseguiría Lukaku al minuto 86 para poner el 5-5 y enloquecer a la tribuna.

Terminando de igual forma la carrera del escocés Alex Ferguson como técnico del Manchester United, campeón de la Premier League con 89 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.