Renueva Kun Agüero contrato con el Manchester City

20130526-004631.jpg

 

Citizen hasta 2017

El argentino Sergio “Kun” Agüero extendió un año más su contrato con el Manchester City hasta 2017, anunció hoy en su pagina web el club inglés.

Con la firma de Agüero, se acaba con la posibilidad de que el “Kun” llegue al Real Madrid para la siguiente temporada, rumor que volvió a circular entre la prensa deportiva española e inglesa, el City público junto con el anuncio de renovación declaraciones del delantero.

“Estoy muy feliz en el City y me siento muy apreciado. Pasaron apenas dos años desde que llegué y a veces siento que estuve acá toda mi vida”,

Agüero lleva anotados 47 goles en 69 partidos como titular, incluyendo el tanto ante el Queens Park Rangers que significó el título de la Premier League en 2012.

“Tengo una relación fantástica con los hinchas. Siempre recuerdo el título y aquel gol contra el QPR. Nunca voy a olvidar ese momento”. Comentó el jugador argentino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.