Reitera Özil que dejo al Real Madrid por no contar con la confianza de Ancelotti

20131104-094455.jpg

El jugador alemán del Arsenal, Mesut Özil, reiteró que la verdadera razón por la que decidió marcharse este verano del Real Madrid, fue no tener la confianza del nuevo entrenador Carlo Ancelotti.

“Para mí es muy importante tener la confianza de un entrenador. Al final de la temporada pasada estaba seguro de quedarme en Madrid. Pero hubo un momento en el que no sentí esa confianza. Al revés, la sentí en el Arsenal”, expresó Özil a la cadena de televisión francesa ‘TF1’.

Por su parte, el entrenador de los Gunners, Arsene Wegner, reveló que gracias a que ya había intentado fichar al jugador alemán hace tres años pudo sacar ventaja al PSG para que finalmente Mesut eligiera al club londinense.

“Pienso que Özil se decidió en apenas 24 horas. El PSG estaba interesado también pero la ventaja que tuve es que hace tres años, antes de que su fichaje por el Madrid, había negociado ya por él.” Dijo el técnico francés.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.