Regresa al triunfo Manchester United

20130914-130625.jpg

El Manchester United volvió a la senda de la victoria en la Premier League, venciendo 2-0 a un modesto Crystal Palace, con lo que también David Moyes consigue su primer triunfo jugando en Old Trafford.

El United, contó nuevamente con Wayne Rooney quien regreso a las canchas luego de no poder jugar por su cortada en la cabeza, haciendo dupla en la delantera con el holandés Robin van Persie.

Precisamente, van Persie fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45, haciendo bueno el cobro de un tiro penal, marcado por el árbitro a falta sobre Ashley Young, que además le costo la expulsión al sudafricano Kagisho Dikgacoi.

En la segunda parte, hizo su debut con el Manchester, el jugador belga Marouane Fellaini, jugando 30 minutos. Moyes también dio entrada a Javier Hernández al minuto 79.

Aunque el Palace jugaba con 10 hombres no permitía que el equipo local desarrollara su mejor juego, hasta que al minuto 81, Wayne Rooney en cobro de tiro libre puso el marcador 2-0, para que el United llegue a siete puntos en la tabla, acercándose a los primeros lugares.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.