Récord de ganancias para el Manchester United

20130502-115608.jpg

 

Diablos millonarios

El Club Manchester United obtiene récord de ganancias en el primer trimestre de 2013 y puede generar más de 545 millones de dólares esta temporada.

Después de tener una temporada exitosa en el ámbito deportivo ganando su título 20 en su historia, en el futbol inglés, el Manchester United también sigue siendo un club modelo en cuestión financiera, anunció este jueves ganancias record de 143 millones de dolares en el primer trimestre del año, y que está encaminado a generar más de 545 millones de dólares esta temporada, además de una reducción de su deuda, a pesar de que los salarios aumentaron 25% respecto al año anterior hasta 70 millones de dólares en el tercer trimestre.

El subdirector de la junta del club, Ed Woodward, dijo que no hay necesidad de realizar inversiones “importantes” en las vacaciones, luego de una “temporada fenomenal”.

“No creo que haya una reconstrucción grande del plantel, tenemos una profundidad fantástica”, comentó Woodward en una llamada con los inversionistas. “Podríamos tener dos equipos titulares con 11 jugadores de selecciones”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.