Queda Manchester United eliminado en penales de la Capital One Cup

20140122-204055.jpg

El Manchester United volvió a sumar otro fracaso en la temporada , ahora fue eliminado de la Capital One Cup por el Sunderland tras empatar en 120 minutos 2-2 luego perder en los penales 2-1.

Javier Hernández vio acción desde un inicio y completó los 120 minutos y logró el gol que les dio vida para llegar a la tanda de tiros de los 11 pasos pero no pudo ejecutar alguno debido a calambres en una de sus piernas.

El Sunderland llegó con. Ventaja de 2-1 a Old Trafford, pero la perdió gracias a la anotación de Johnny Evans, forzando el resultado para jugar los tiempos extras.

Justo cerca de terminar el segundo tiempo esta David De Gea cometió una pifia monumental al no poder contener el disparo lejano de Phillip Bardsley, cuando parecía que los red devils estaban perdido de Chicharito realizo uno de sus típicos remates a un servicio de Januzaj para de manera agónica volver a empatar el partido.

Ya en la tanda de los penales ambos equipos se vieron faltos de definición, quizá por la presión y el cansancio fallando siete de los 10 penales tirados , siendo el portero Manon el héroe del partido deteniendo la última ejecución a Rafael para que el visitante se quedará con la victoria 2-1 y enfrentar al Manchester City.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.