Presenta el Manchester a Felliaini

20130903-121807.jpg

El Manchester United presentó a su fichaje de último momento, Marouane Fellaini, jugador proveniente del club Everton, quien volverá a estar bajo las ordenes de David Moyes.

El jugador de la peculiar melena se dijo contento de poder llegar a un club como el United.

“Ser jugador del Manchester United es algo que cada jugador sueña. Conozco al entrenador desde hace muchos años y respeto mucho su forma de trabajar. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con él de nuevo, la tomé sin pensarlo. Lo pasé fantástico en Everton y quisiera agradecer a todos los aficionados y al Staff por todo lo que hicieron por mí. Pero ser jugador del Manchester United es algo que cada jugador sueña y creo que puedo contribuír al equipo en el intento de ganar títulos en el futuro”, declaró el mediocampista.

Mientras que Moyes elogio las condiciones del jugador que conoce plenamente.

“Trabajé por cinco años con Marouane y estoy encantado de que decidiera unirse al Manchester United. Es un jugador con una gran hablidad, mucha fuerza y creo que hará una gran diferencia para el equipo”, declaró Moyes.

Fellaini fue fichado en los últimos momentos del cierre de las contrataciones en Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.