Presenta el Chelsea a un Mourinho feliz

20130610-104605.jpg

 

Se presentó The Happy One

El Chelsea presentó a José Mourinho como nuevo técnico. el portugués dijo que ahora si quisieran poner un sobrenombre podría ser “The happy one” al regresar al club al que “ya quería”.

Mourinho aclaró que su relación con Abramovich nunca fue mala, y que su salida del Club en 2008 fue en ese momento lo mejor para todos.

“He leído que fui despedido, y no es verdad. Para mí y por el club buscamos la mejor solución, fue un momento triste pero no me arrepiento de lo que pasó. En aquel momento fue una decisión difícil pero como nunca rompimos la relación, se ha hecho posible que hoy esté aquí. Estoy preparado para trabajar juntos otra vez, en mejores condiciones que la primera vez”

También en esta primera rueda de prensa mando un mensaje a los jugadores.

”Trabajar duro, el club es más importante que ellos, no somos nadie comparados con el club”

Y volvió a repetir por que no jugaba Casillas en el Real Madrid

“Pongo a los jugadores que sean mejores para el equipo. Como técnico tengo que ser honesto conmigo mismo. Si creo que alguien se merece jugar, tiene que jugar. No puedo dar prioridad aun jugador por que tenga un gran perfil”.

Mourinho prometio a los aficionados del Chelsea que dará lo mejor de él y que llega con más experiencia que cuando estuvo la primera vez.

“Los fans pueden estar seguros de que estoy aquí para dar lo mejor de mí. Tienes que aprender de las experiencias. Trato de aprender y mejorar cada día. Soy el mismo de siempre. Me conocéis, conocéis mi historia en el fútbol inglés y en el resto del fútbol europeo. Sólo puedo trabajar cada día y dar lo mejor de mí. Siento que la pretemporada no empiece mañana.”

El nuevo técnico Blue respondió a la declaración que hizo Iniesta, sobre que le había hecho daño al fútbol español mientras dirigió al Madrid.

“¿Dañar al fútbol español siendo el técnico que logró que Real Madrid ganara al Barcelona, tras años sin ganarles? Ganando un campeonato de 100 puntos y 121 goles. Añadiendo que los tres años con el Real Madrid fueron fantásticos “Fue un tiempo fantástico para mí, un gran club. No pudimos ganar la Champions pero es muy difícil, pero cuando yo llegué el club no llegaba ni siquiera a cuartos.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Con esa cara yo tambien le decia el Happy One :S

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.