Nuevo rumor pone a Chicharito en el Tottenham

20130812-112217.jpg

Según el diario inglés “The Independent” el Manchester United hará una oferta por Gareth Bale, sumándose al interés del Real Madrid por el jugador del Tottenham, queriendo hacer un fichaje espectacular por si se produce la salida de Wayne Rooney.

La noticia del periódico británico, involucra al delantero mexicano Javier Hernández, quien sería parte de la oferta, aprovechando el “supuesto” interés del Tottenham por “Chicharito”, el United lo cedería más 110 millones, acercándose a la cifra que piden por el jugador de Gales.

La operación luce complicada, ya que para el técnico David Moyes, Wayne Rooney no saldrá del club, según comentó después de ganar su primer título con el Manchester, mientras que Javier Hernández, no ha participado en ningún partido bajo la dirección del nuevo entrenador, primero por tener más días de asueto por su participación en la Copa Confederaciones y ahora por tener una lesión en el muslo. Aunque por otro lado Moyes comentó que harán algún fichaje antes de que cierre el periodo de contrataciones en tres semanas.

Mientas se dan estas especulaciones, lo único cierto es que Bale, sigue sin aparecer vistiendo la camiseta de los “Spurs”, en los partidos de pretemporada y ahora irá con su selección para jugar en la fecha FIFA.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.