Nueva derrota del Manchester United

20140201-115339.jpg

El Stoke City acabó con una racha de 30 años sin ganar al Manchester United, y lo derrotó por 2-1 con dos goles de Charlie Adam, para volver a encender las alarmas en el United que pierde su octavo partido en la liga.

Ni la presencia de Wayne Rooney, Robín Van Persie, y Juan Mata jugando juntos de inicio por primera vez evitaron que los Red Devils perdieran, los locales se fueron al frente en el marcador gracias al buen cobro de un tiro libre de Adam al minuto 38.

El Manchester empató apenas iniciando la parte complementaria del partido por conducto del holandés Van Persie a pase de Mata pero al 52 apareció de nuevamente Adam que de disparo fuera del área venció al portero David de Gea para poner el 2-1 final.

David Moyes dio minutos a Javier “Chicharito” Hernández entrando de cambio por van Persie al minuto 78’, pero el mexicano no tuvo jugadas de peligro.

Con la derrota el United se quedó con 40 unidades en la séptima posición de la tabla, alejándose de los primeros lugares de la Premier.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.