Nueva derrota agudiza crisis del Manchester United

20131207-101730.jpg

El Manchester United agudizó su crisis al ligar su segunda derrota en 72 horas jugando en Old Trafford, perdió este sábado por 1-0 ante el Newcastle algo que no sucedía desde hace 11 años.

La primera parte fue dominada por el United pero no supo aprovechar esa superioridad y reflejarla en el marcador, Javier Hernández que inició el partido como titular acompañando al holandés Robín Van Persie en el ataque fue el más activo en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el Newcastle que se veía cómodo con el 0-0 encontró una jugada al minuto 15 donde Sissoko aprovechó un falló de Patrice Evra para llegar a línea de fondo y mandar un centro a su compañero Yohan Cabaye para que el francés definiera y hacer el 1-0.

El gol en contra cayo como baldé de agua fría a los aficionados y jugadores del United que solo en el último tercio del partido reaccionó buscando el empate y evitar así la segunda derrota en casa, pero un bien parado Newcastle se lo impidió y se llevó su primera victoria desde 1972.

El Manchester United podría terminar a 15 puntos del líder de la Premier League al término de la jornada y cada vez más está en entredicho el trabajo de David Moyes como su conductor.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.