Nombran a Ferguson como el mejor DT del 2013

20130517-122511.jpg

 

Dirigirá su partido 1500

Sir Alex Ferguson, fue nombrado el mejor técnico de la Premier League del 2013, por la FA, en la ceremonia de premiación dijo que tiene más ganas de ganar el partido del domingo contra el West Bromwich que el último que dirigió en Old Trafford, el pasado fin de semana.

El entrenador del Manchester United, cumplirá su partido 1500 como entrenador enfrentando el domingo al West Bromwich, y quiere ganar como sea.

“Todos los equipos quieren ganar su último partido como locales, así es la vida. Y yo quiero ganar éste, incluso más que el del fin de semana pasado”.

Ferguson habló de sus inicios como entrenador y los cambios que ha habido en este tiempo, aunque aseguro que él no ha cambiado mucho.

“Cuando comencé como entrenador no había agente, la prensa también era diferente; los cambios están allí, integrados durante un largo período de tiempo. Pero yo no creo haber cambiado mucho”, admitió Ferguson.

El técnico escocés sumó su décimo premio como el entrenador más destacado de la Premier League, otro récord en su palmarés.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.