Multa Liverpool a Suárez por morder a Ivanovic

20130422-111935.jpg

El Club Liverpool multó a su jugador Luis Suárez por haber mordido a un rival, ayer en el partido de la Premier League ante el Chelsea, así como la Asociación de Futbolistas Profesionales le ofreció asesoramiento para el manejo de la ira.

El jugador uruguayo lo confirmó por su cuenta de Twitter, publicando el mensaje.

“por mi comportamiento inaceptable de ayer, el club me ha multado hoy”.

El club fijo su postura a través de su página Web, mostrando su molestia por la conducta de Suárez, publicando un comunicado.

“Su conducta no es la apropiada para un jugador con los colores de Liverpool y Luis es consciente que ha dejado mal al club”, dijo el director ejecutivo de Liverpool, Ian Ayre, en el comunicado.

El delantero uruguayo ayer mismo se lamentó por su acción y pidió disculpas a Ivanovic, jugador del Chelsea a quien mordió, luego de forcejear en el área.

Suárez quien dijo que quiere donar el monto de su sanción a las familias afectadas por el desastre del Estadio de Hillsborough en 1989, cuando murieron 96 aficionados del Liverpool, espera una fuerte sanción todavía de parte de la Federación Inglesa .

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.