Moyes se ve en el Manchester United por los siguientes 5 años

20140318-121521.jpg

El entrenador del Manchester United, el escocés David Moyes, respondió a los rumores que ponen en peligro su continuidad en el conjunto inglés, si es que queda eliminado de la Liga de Campeones ante el Olympiacos, Moyes se mostró confiado en mantener su puesto aún que no logre remontar el 2-0 en contra el día de mañana en Old Trafford.

“Mi futuro no ha cambiado un ápice. Tengo un gran trabajo. Sé exactamente hacia donde quiero ir, ahora lo importante es el partido contra el Olympiacos”, señalo en la rueda de prensa previa al partido de la Champions.

Ante la insistencia de la prensa sobre su permanencia en el United y la pobre temporada que viene realizando, donde es séptimo de la liga, lejos de los puestos de la Champions, el escocés recalcó que no sólo esta pensando en la siguiente temporada, si no en los siguientes 5 años y medio que le quedan de contrato.

“Tenemos grandes planes para los próximos años, este es un club que trabaja con una visión a largo plazo y no a corto plazo, pienso en lo que haremos en los siguientes años, nos levantaremos de nuevo”.

Sobre las posibilidades de que mañana remonten la eliminatoria y no sufrir otro golpe quedando ahora fuera de la Champios, el técnico escocés respondió.

“Lo intentaremos y lo haremos. No es algo que haya pasado mucho pero es algo que tenemos que hacer que ocurra”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.