Moyes contento con el paso goleador de Chicharito

20131101-105837.jpg

El técnico del Manchester United expresó su satisfacción por que Javier Hernández empieza a mostrar su mejor forma y hacer goles para el United, el escocés se refirió a Chicharito en la página web del club y dijo que el delantero mexicano tuvo un inicio lento debido a los viajes que realizo para jugar con la Selección y su participación en la Copa Confederaciones.

“Ha sido un comienzo lento para Chicharito, pero estoy muy contento con él. Tuvo un verano difícil, yendo y viniendo de México por todos los partidos que tuvo que jugar con su Selección”, y añadió el entrenador.

“Ahora ha comenzado a hacer lo que ha hecho en los últimos años: marcar goles. Salió de la banca para anotar y darle el triunfo al equipo ante Stoke City, luego anotó a mitad de semana. Ojalá continúe así”, expresó Moyes.

El estratega del Manchester también resalta el entusiasmo de Hernández que contagia al resto de la plantilla ya que ayuda a mantener la competitividad dentro del equipo donde todos quieren jugar.

“Todo el mundo está desesperado por entrar en el primer equipo y podemos verlo a diario en los entrenamientios. Los jugadores tienen una actitud brillante , siempre tratan de impresionar a todos los días”.

Chicharito podría tener continuidad en el partido contra el Fulham y sumar minutos a los 108 que actualmente tiene en la Premier League.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.