Mourinho llamó especialista en fracasar a Wenger

20140214-144958.jpg

El técnico del Chelsea, José Mourinho y el del Arsenal, Arsene Wenger añadieron otro capítulo más a su añeja rivalidad, esta vez lo hicieron en las conferencias de prensa previas a la jornada de la Premier League.

Primero Wenger comentó que Mourinho no quiere ponerse la etiqueta de favorito para ganar la liga por tener miedo a fracasar, a lo que el técnico portugués respondió que el entrenador francés de los Gunners es un experto en fracasar.

“Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces”, y añadió “Wenger es realmente un especialista, porque ha pasado ocho años sin levantar un trofeo. A eso se le llama fracasar. Si yo hago eso en el Chelsea, ocho años, tengo que irme y no volver más”, afirmó Mourinho.

Ambos entrenadores se han mostrado una antipatía mutua desde la primera etapa del Mourinho en el Chelsea, teniendo cruces de declaraciones como estas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.