Mata presentado oficialmente con el Manchester United

20140127-093210.jpg

El mediocampista español, Juan Mata, mediocampista ha sido presentado oficialmente con el Manchester United y llevará el número 8 como Red Devil.

Mata dijo que llega al United con la idea de ganar títulos pese a la posición actual del equipo en la liga, luego de pasar unos meses difíciles en el Chelsea.

“Lo que más me gusta de este equipo es el carácter. Creo que si otro club estuviese en esta posición en la liga, sería muy difícil luchar y obtener la primera posición, pero este club puede hacerlo. Esa es la imagen que tengo del Manchester United, un club que siempre lucha por los títulos y que siempre se recupera de los malos momentos”, comentó Mata durante su presentación.

El número que llevará lo escogió en conjunto con David Moyes, se había rumorado que llevaría el número “7” pero finalmente decidieron que sea el “8” el que lleve en su dorsal.

“Creo que el 8 es un gran número. Sé que el 7 es un icono aquí. David Moyes y yo hemos decidido que el 8 es bueno para mí. Ojalá me traiga suerte”, apuntó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.