Mandan a Suárez a entrenar en solitario

20130808-042808.jpg

Luego de que expresara públicamente su deseo de abandonar al Liverpool, el uruguayo Luis Suárez es mandado a entrenar en solitario por su técnico, Brendan Rodgers quien consideró una falta de respeto al club, lo hecho por el delantero.

Ademas Rodgers negó que el club inglés le hubiera prometido que le dejarían buscar nuevos horizontes si no lograban la clasificación para la Champions.

“No hay ninguna promesa, categóricamente ninguna, y ninguna promesa rota”, insistió el entrenador del Liverpool, quien recalcó la falta de respeto al club que lo ha apoyado y dado todo.

“Ha habido una falta de respeto total por un club que le ha dado todo. Obviamente, los comentarios que he leído son amargamente decepcionantes, pero mi trabajo llega más allá de eso”.

Según informes de la prensa el Arsenal ofrecería más de 50 millones por el delantero uruguayo para hacerse de sus servicios.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.