Mancini calienta el clásico contra el United

20130408-093005.jpg

Este lunes se disputa una edición más del Clásico de la ciudad de Manchester, entre el United y el City, y el técnico de los Citizens, Roberto Mancini lo ha calentado, declarando que los demás rivales juegan con miedo ante los Devils.

“Nadie juega bien contra ellos, siempre salen con miedo”, aseguró. “El United es fuerte por su importancia como equipo y como club. Todos los que juegan contra ellos lo hacen muy suave, porque creen que el partido es difícil y pueden perder. Y no es verdad”, dijo el técnico italiano

El torneo pasado en gran partido y con un gol del delantero argentino Kun Agüero, el Manchester City derrotó al United, y de paso les gano el tituló de la Premiere League, por lo que Mancini sabe lo que es vencer a Ferguson.

“No digo que los demás no jueguen al 100%, pero su mentalidad es pobre en estos partidos. Piensan que no pueden hacer nada, pero no creo que sea cierto. Si vas con buena mentalidad puedes ganar a cualquiera”, sentenció Mancini.

Aunque ahora el United les lleva una ventaja, de 15 puntos, una derrota para los Citizens pondría en peligro su segundo lugar, dejando al Tottenham a sólo dos puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.