Manchester United viene de atrás para empatar al Westham

20130417-172922.jpg

El Manchester United, se encontró con un rival mas difícil de lo que creía, en el WestHam, teniendo que venir de atrás en dos ocasiones para conseguir finalmente un empate y seguir viendo recortada su aun amplia ventaja en la punta de la Premier League.

Los locales controlaron en un inicio los ataques del United, y concretaron uno de los suyos a la portería de De Gea al minuto 16 por conducto de Ricardo Vaz Te, para poner el 1-0, ya con el resultado en contra, el Manchester United presionó a su rival hasta conseguir el empate por medio del ecuatoriano Antonio Valencia al minuto 31.

En la segunda mitad, nuevamente el Westham, tomó la delantera en el marcador, con el gol realizado por Mohamed Diame al minuto 55, los de Ferguson iban otra vez contra corriente, en busca de la igualada, en una jugada del japones Kagawa, vino un rebote que cayó en los pies del holandés Van Persie, que definió para hacer el 2-2.

Javier Hernández entró un minuto después, sustituyendo al jugador japones, teniendo Chicharito oportunidad de hacer el gol que les diera la victoria pero esta vez no la concreto.

El United se queda a 13 puntos de diferencia con Manchester City segundo lugar de la liga, faltando solo cinco partidos del campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.