Manchester United sigue dejando puntos en Old Trafford

20140209-130631.jpg

El Manchester United volvió a perder puntos jugando como local, esta vez fue el Fulham último de la tabla quien rescató un empate de Old Trafford en tiempo de compensación para quitarle dos puntos de la bolsa a los Red Devils.

El United se vio abajo en el marcador gracias a una buena del Fulham que definió muy bien Steve Sidwell al minuto 19, a partir de ahí los de David Moyes buscaban el gol del empate pero aunque tenían la posición del balón, solo inquietaban a su rival a base de centros al área.

En la segunda mitad el técnico escocés realizo cambios dando entrada a Januzaj, Valencia y Javier Chicharito Hernández, volcados sobre la portería del Fulham, el Manchester United por fin encontró el gol por medio del holandés Robín van Persie al minuto 78 y dos minutos más tarde le dieron la vuelta al marcador con la anotación de Michael Carrick.

Cuando parecía que los de casa se quedaban con los tres puntos, apareció Darrent Bent dentro del área chica y contra remató un rechace de David de Gea para hacer el gol de la igualada al minuto 94.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.