Manchester United regresa a la victoria con Aston Villa

20131215-113248.jpg

El Manchester United derrotó como visitante al Aston Villa con un contundente 3-0, gracias a un doblete del delantero Danny Welbeck, quien aprovecho las ausencias por lesión de Robín Van Persie y del mexicano Javier Hernández.

Chicharito salió de la convocatoria al lesionarse en el entrenamiento, por lo que el delantero inglés acompaño a Rooney en el ataque del United. Los de David Moyes se mostraron superiores desde un inicio con Antonio Valencia siendo una pesadilla para su marcador por el lado izquierdo, justo por este costado vendría la acción de los goles, el primero cuando Januzaj remató de cabeza un centro de Rafael, que reboto en el poste y Welbeck estuvo atento para empujarlo al fondo de la portería y hacer el 1-0 al minuto 15, tres minutos después lograría el doblete a pase de Valencia.

En la segunda mitad el United sentencio el partido con el gol de Tom Cleverly al minuto 52, con la victoria rompen una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga y recortan tres puntos la diferencia con el líder Arsenal que fue goleado por el City, aunque siguen estando lejos a 10 puntos de la punta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.