Manchester United nuevo destino de Falcao

20130410-112533.jpg

Según información del diario español, Marca, el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao será jugador del Manchester United la siguiente temporada, ganado la partida a clubes como el Chelsea o el Real Madrid favoritos para hacerse con el Tigre.

La información que maneja el diario deportivo español, señala que el United, ya habría dado un primer pago por el colombiano, asegurando su contratación que será dada a conocer al final de la temporada.

En dicha operación es difícil que Javier Hernández sea moneda de cambio como parte del pago por Falcao, ya que el club Atlético prefiere hacer caja para comprar refuerzos con los más de 50 millones que pagaría el Manchester por su delantero.

Por su parte Ferguson volvió a negar hace unos días que quieran desprenderse de Chicharito.

Ayer se manejó en Ecuador que uno de los relevos que quiere Simeone por el delantero colombiano es Christian Benítez actual delantero americanista.

A esperar a ver cual de tantos rumores se cumple al final de las diferentes ligas en Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.