Manchester United campeón de la Premier League

20130422-161929.jpg

 

Hat-Trick y título de la Premier

El Manchester United logro el campeonato de la Premier League, al derrotar hoy 3-0 al Aston Villa en Old Trafford, con gran actuación del delantero holandés Robín Van Persie que consiguió las tres anotaciones y su primer título de la liga inglesa.

Las anotaciones del partido se dieron al minuto 2 a pase de Ryan Giggs, luego al minuto 13, con un estupendo remate, prendiendo el balón como venía, luego de un largo pase de Wayne Rooney, cerrando el Hat-Trick con un remate dentro del área quitándose al portero al minuto 33.

Para la segunda parte, pudieron venir más goles pero Rafael falló una oportunidad clara, también el Aston Villa pudo hacer el gol del honor pero David De Gea lo evitó desviando el balón por arriba de su arco.

El Manchester United logra su título 13 en la era Ferguson, y ahora irá en busca del récord de puntos en la Premier League que tiene el Chelsea de Mourinho, con 95, teniendo que ganar todos los partidos que le faltan para conseguirlo.

El delantero mexicano Javier Hernández no vio acción en el partido, aunque logra su segundo título con el United desde su llegada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.