Manchester más cerca del título de la Premier League

20130414-121541.jpg

 

Regresan “Devils” a la victoria

El Manchester United volvió a la senda del triunfo, luego de su derrota con Manchester City, hoy venció como visitante al Stoke City por dos goles a cero, en partido donde Javier Hernández inició como titular.

Los de Ferguson consiguieron la ventaja de manera temprana, al minuto 4, Wayne Rooney cobro un tiro de esquina que Michael Carrick resolvió luego de varios rebotes, metiendo la pierna entre varios defensas para hacer el 1-0.

El partido continuó con un ritmo semi lento, disputando las acciones más en el medio campo que en las áreas, para así irse al descanso.

Con la ventaja a su favor, el Manchester manejaba el partido y el Stoke tampoco le daba problemas, al minuto 66, el holandés Robín Van Persie, entró al área y fue derribado por un defensor, para que se marcará el penalti que el mismo Van Persie convirtió en el 2-0, para festejar eufórico con su técnico.

Chicharito salió de cambio al minuto 77 sin tener hoy oportunidades claras para marcar teniendo como su equipo una actuación discreta.

Con la victoria el Manchester United se acerca más al título, aumentando la ventaja con el Manchester City con un partido menos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.