Manchester City es líder en la Premier League

manchester_city

En la jornada 23 de la premier league, el Manchester City le ganó al Tottenham de visita por marcador de 5 -1, lo cual los deja como lideres en la tabla general de la liga inglesa de fútbol.

El City que tiene invicto 20 partidos demostró de nuevo la calidad ofensiva que tiene en este momento el equipo, al anotar de nuevo una gran cantidad de goles en el partido.

Los goles fueron obra de Sergio Agüero al minuto 15, Yaya Touré vía penal al minuto 51,el delantero de Bosnia, Edin Dzeko anoto al minuto 53, la nueva contratación, Stevan Jovetic, anotó al minuto 78 y Vincent Kompany logro la ultima diana al minuto 89.

Con este resultado el Manchester City esta como líder de la liga, solo arriba por un punto del Arsenal que dejo ir su oportunidad de seguir en el  top al empatar con el Southampton a 2 goles.

Alineaciones del encuentro:

Tottenham Hotspur: 25 Lloris, 02 Walker, 03 Rose Dismissed, 19 Dembélé (Capoue – 45′ ), 20 Dawson, 06 Chiriches , 07 Lennon, 42 Bentaleb, 10 Adebayor, 23 Eriksen (Holtby – 83′ ), 22 Sigurdsson (Naughton – 55′ Booked).

Manchester City: 01 Hart , 05 Zabaleta Booked, 22 Clichy, 25 Fernandinho, 04 Kompany, 26 Demichelis Booked, 15 Jesús Navas, 42 Yaya Touré Booked (Nastasic – 64′ ), 16 Agüero Booked (Jovetic – 45′ ), 10 Dzeko, 21 Silva (Kolarov – 80′ )

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola un gusto saludarle,

    He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.