Goleada del Manchester United antes de verse con el Madrid

20130302-151419.jpg

 

Kagawa hoy fue la figura

Teniendo como figura al japonés Shinji Kagawa, el Manchester United derroto 4-0 al Norwich City en Old Trafford, previo al juego Real de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Sir Alex Ferguson mando al terreno de juego a su 11 titular, incluidos Wayne Rooney y el holandés Van Persie sin importar que el martes tenga un cotejo trascendental, en los primeros 45 minutos, el equipo visitante estaba consiguiendo el empate, pero apareció el japonés Kagawa para anotar el 1-0 cuando transcurría el minuto de tiempo agregado por el árbitro.

En la segunda mitad el Manchester se destapó, fabricando la goleada contra el Norwich, Kagawa lograría dos tantos más a los minutos 76 y luego a los 87, siendo la figura inesperada para el cuadro de Ferguson, ya sobre la hora vendría un golazo de Rooney para sellar el 4-0

Con la victoria, el United llego a 71 unidades, sacando 15 puntos a su inmediato perseguidor por el titulo de la premier league, que es el Manchester City quien mañana enfreta al Aston Villa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.