Giggs será jugador y entrenador con el Manchester United

20130704-111546.jpg

Ryan Giggs formará parte del cuerpo técnico del Manchester United durante la próxima temporada, puesto que compaginará con el de jugador, según lo anunció el campeón de la Premier League en su página web.

El veterano jugador de 39 años renovó un año más con los “diablos rojos”, y ha aceptado trabajar al mismo tiempo con, David Moyes, quien también cuenta en su equipo con el exjugador del Manchester Phil Neville.

“Es un gran privilegio que me nombren jugador y entrenador. Espero que sea capaz de contribuir con la experiencia acumulada durante tanto tiempo siendo jugador y miembro de la familia del Manchester United”, declaró hoy el futbolista.

Giggs, que nunca ha ocultado su deseo de convertirse en entrenador cuando finalice su etapa como jugador, tiene previsto obtener la licencia de técnico de la UEFA este verano.

“Estoy deseando ya trabajar con David y el equipo”, añadió el centrocampista

Por su parte Moyes se mostró complacido de que el Gales haya aceptado la oferta.

“Estoy encantado de que Ryan haya aceptado la oferta de convertirse en entrenador y jugador”, declaró hoy Moyes, quien seguro aprovechará la figura de Giggs para tener una más rápida adaptación con el vestidor del United.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.