Gareth Bale gana por partida doble en la Premier League

20130428-212220.jpg

El jugador galés del Tottenham, Gareth Bale fue elegido como el mejor futbolista de la Premier League por segunda vez en su carrera y también se llevo el premio a Mejor futbolista joven de la Liga.

Bale, se convierte en el tercer jugador que se lleva ambas distinciones, el último había sido Cristiano Ronaldo con el Manchester United, en 2007 y el otro caso fue el del escocés Andrew Gray en 1977, el atacante del Tottenham se impuso a jugadores como Robin Van Persie o Luis Suarez, para sumar este galardón de Player of The Year al que le fue otorgado en el 2011.

Esta temporada el jugador de 23 años, suma 19 goles y 8 asistencias en 29 partidos de Liga, pese a su posición que no es la de un centro delantero, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores mas cotizados para integrar equipos como el Real Madrid o Barcelona.

También fue anunciado el 11 ideal por parte de la FA, siendo el Manchester United el conjunto que más aporta con cuatro jugadores.

David De Gea, Pablo Zabaleta, Rio Ferdinand, Jan Vertonghen, Leighton Baines, Michael Carrick, Juan Mata, Eden Hazard, Gareth Bale, Robin Van Persie y Luis Suárez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.