Empate que manda al Replay a Manchester y Chelsea

20130310-134255.jpg

 

Anotan Chicharito y Rooney, los salva De Gea

Partido de cuartos de final de la FA Cup entre el Manchester United y Chelsea, con un tiempo para cada equipo, en el primero los locales apenas en 11 minutos ganaban por 2-0 pero en la segunda parte mostraron otra cara y Chelsea aprovecho para empatar y al final hasta ganar pero lo evito el portero del Manchester, David De Gea.

El United inicio con gran ímpetu, y a los 5 minutos Chicharito le volvía anotar al Chelsea haciendo un remate acrobático a un servicio de Carrick para poner el 1-0, los locales siguieron acosando la portería de Cech y al minuto 11 en un cobro de tiro libre Rooney sorprendió al guardameta Checo para poner el marcador 2-0.

Antes de terminar el primer tiempo Manchester pudo sentenciar pero no pudo concretar otras acciones de gol, para el segundo tiempo Benítez realizó un cambio que de inmediato le dio frutos, la entrada de Hazard dio más peligrosidad a los Blues, y en una gran jugada del jugador belga, mandando un disparo con precisión milimétrica al que De Gea no pudo llegar para acercar en el marcador al Chelsea.

Ferguson saco a Javier Hernández y dio entrada al holandés Van Persie pero esta vez Robín no fue el revulsivo acostumbrado, mientras que Chelsea aprovechaba los espacios que le dejaba el United, en una de esas jugadas que tenían para recorrer la cancha de Old Trafford Ramires en una contra metió un disparo con la zurda y mando el balón al fondo de las redes para poner el 2-2 ante la incredulidad de los aficionados.

En los minutos finales Chelsea era más que el Manchester y al final gracias a otra intervención de David de Gea se mantuvo el empate que provocó un partido de desempate en 10 días a jugarse en Stamford Bridge para definir quien avanza a semifinales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.