Empate del United y gol de Van Persie a su ex equipo

20130428-132231.jpg

 

Robin hace su gol 26 en la temporada

Manchester United sacó el empate de la casa del Arsenal, marcador que le impedirá llegar a la marca de puntos que realizó el Chelsea de Mourinho.

El Arsenal salió con todo a la cancha del Emirates Stadium y por conducto de Theo Walcott se pusieron arriba en el marcador a penas a los 2 minutos de juego, al vencer con potente disparo a David De Gea.

Los Gunners dominaban las acciones pero no podían volver a anotar a De Gea, el United en una de las jugadas donde piso el área contraria encontró el penal que Robín Van Persie cobró contra sus ex para poner el 1-1 antes de irse al descanso al minuto 44, el delantero holandés llego a 26 goles en la campaña con los Devils.

En la segunda parte aunque Arsenal intentó más que su rival, sumar los tres puntos, no se movió el marcador, terminando el juego con el empate.

El delantero mexicano Javier Hernández, entró al minuto 88, pero no pudo tocar el balón en los seis minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El próximo partido del campeón de la Premier League será en Old Trafford contra el Chelsea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.