El Manchester United ahora pierde en la Copa de la Liga

20140107-192011.jpg

El Manchester United perdió su tercer partido en fila, esta vez cayó 2-1 contra el Sunderland en partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga, por lo que tendrá que remontar en Old Trafford el 22 de enero si no quiere quedar eliminado de la competición, como le sucedió el fin de semana en la FA Cup.

El equipo de David Moyes se fue abajo en el marcador con el último lugar de la Premier League por medio de un autogol del veterano Ryan Giggs al minuto 45.

En la segunda parte el serbio Nemanja Vidic empató el marcador al minuto 52, pero gracias a la marcación de un penal y su buena ejecución por el italiano Fabio Borini conseguirían el gol de la victoria al minuto 65.

El delantero mexicano Javier Hernández esta vez no fue titular con el United, aunque ingresó de cambio en el minuto 87 por el ecuatoriano Antonio Valencia, por los pocos minutos que estuvo en el campo no pudo hacerse notar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.