El Manchester City también trata mal al líder de la Premier

20131214-102725.jpg

Manuel Pellegrini y el Manchester City, cierran una muy buena semana, derrotando el martes como visitante al Bayern Múnich, líder de la Bundesliga en la Champions League y hoy venciendo por goleada al Arsenal, líder de la Premier League por 6-3.

Los “citizens” salieron a buscar el partido desde los primeros minutos, presionando a su rival, no dejándolo salir de su campo, estrategia que le funcionó y al minuto 14 se pondrían al frente en el marcador con gol de volea del Kun Agüero.

El Manchester City es el único equipo de la Premier que no ha cedido un solo punto en su estadio y hoy demostró por qué desde los primeros minutos, arrinconando al líder en las cercanías de su propia área.

Pasada la media hora el Arsenal aprovecho un error de Yaya Toure, para empatar el partido, con gran asistencia de Mesut Özil a Theo Walcott para poner el 1-1.

En la recta final del primer tiempo, el español Álvaro Negredo volvió a poner al frente al City, haciendo valer el dominio que habían tenido en lo que iba de partido.

Para el inicio de la segunda mitad, el Kun fue sustituido por Navas debido a una lesión del argentino, cosa que no afectó el funcionar de los locales, que a los 5 minutos de reiniciar el juego marcaron el 3-1 por conducto de Fernandinho, con la ventaja clara el Manchester City le dio espacios al Arsenal y le jugó al contragolpe, los Gunners se acercaron en el marcador al minuto 63 con gol nuevamente de Walcott, pero tres minutos más tarde David Silva haría el 4-2 que rendía al líder de la liga, al 88 el brasileño Fernandinho haría su segundo tanto a pase de Nasri para el 5-2, el alemán Mertesacker haría el tercer gol para su equipo al minuto 90 en remate de cabeza y en tiempo de compensación Toure pondría cifras definitivas haciendo bueno el cobro de un tiro penal.

Con la victoria el City se mantiene invicto en su estadio, ganando todos sus partidos y asume provisionalmente la segunda posición de la tabla, a tres puntos del Arsenal.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.