El Manchester City deja fuera al Chelsea de la FA Cup

20140215-171526.jpg

El Manchester City avanzó a los cuartos de final de la FA Cup al vencer al Chelsea por dos goles a cero, reponiéndose de la derrota sufrida en la Premier League.

Pellegrini y sus jugadores ahora si pudieron plasmar su dominio en el marcador, haciendo el primer tanto del partido al minuto 16 por conducto de Stephan Jovetic quien recibió el balón filtrado y definió de pierna derecha cruzando el esférico y venciendo al arquero Petr Cech.

El Chelsea no reaccionó esta vez y no causo peligro en la meta del City

Para la segunda parte ambos técnicos realizaron cambios, siendo más efectivos los de Pellegrini quien había mandado a la cancha a Nasri quien al minuto 67 de disparo con pierna derecha logro el 2-0 definitivo.

Pese a que el Chelsea pelea la punta de la Premier, la eliminación de la Copa es un golpe para Mourinho, que se suma a la eliminación de la Capital One, mientras que la victoria para el Manchester City llega en buen momento antes de enfrentar al Barcelona en la Liga de Campeones.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.