El City se lleva el clásico de Manchester

20130408-175017.jpg

 

Define Agüero el Clásico

El Manchester City con gol del argentino Sergio Kun Agüero se llevo el clásico, derrotando al Manchester United en Old Trafford dos tantos contra uno, acortando en algo la amplia distancia entre los dos equipos en la Premier League.

Como es costumbre cada que se enfrentan estos dos, salen con mucha intensidad, teniendo los porteros que mostrarse desde los primeros minutos del partido, ahora primero fue Joe Hart a disparo de el moreno Danny Welbeck, para que minutos después De Gea desviará a corner un remate de James Milner, respondiendo en jugada elaborada con Rooney el holandés Robin Van Persie mandando su disparo cerca de la portería del City.

Conforme pasaban los minutos el que cedió el balón fue el Manchester United, dejando que Tevez y Nasri tuvieran nuevas oportunidades para abrir el marcador, mientras que ya casi para finalizar el primer tiempo Rafael saco un remate que volvió a pasar cerca de la cabaña de Hart.

Después de regresar de los vestidores no tardo mucho el Manchester City en abrir el marcador, con el gol obra de, James Milner que aprovechó el pase de Nasri para batir a De Gea. Aunque el gusto no le duró demasiado ya que el United emparejaría el encuentro con autogol de Kompany, luego de que el balón rebotó en su espalda, después de un remate de cabeza de Phil Jones.

Luego del empate volvió ese dominio alterno, para la parte final Mancini mando a la cancha a Agüero buscando mas poder en su ofensiva, respondiendo al minuto 78 con el que se convirtió en el gol de la victoria, Ferguson metió faltando menos de 10 minutos a Javier Hernández buscando el gol del empate, cosa que no sucedió y los citizens se quedaron con los tres puntos, que los acerca a 12 del united, aun muy lejos para pensar en el campeonato, algo que solo se daría de perder 4 partidos los dirigidos por Sir Alex.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.