El City se cansa de Mancini

20130513-174645.jpg

 

Ya no es más técnico del Manchester City

Roberto Mancini ha sido destituido del Manchester City, según lo han informado por un comunicado en su página Web.

“Ha sido una difícil decisión del propietario, el presidente y la junta directiva del club y forma parte de un proceso de análisis del final de la temporada”, señala el club en su web.

Mancini se va del City después de menos de cuatro años a cargo. El mayor logro del entrenador italiano fue el titulo de la Premier League el año pasado, sufriendo hasta el final con el United y una Copa FA en 2011.

Esta temporada no se cumplió ninguno de los objetivos, fracaso por segundo año en la fase de grupos de la Champions League, no pudo revalidar el título de liga y partido también en la final de la Copa FA contra el Wigan.

Su asistente Brian Kidd se hará cargo del grupo para lo que queda de curso, dos partidos y la gira por los Estados Unidos. El club ha decidido que el hombre ideal para sustituirle es el chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Málaga con el que se reunieron la semana pasada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.