El Bild da como un hecho el regreso de Mourinho al Chelsea

20130424-221104.jpg

 

Exclusiva alemana

El diario alemán Bild quiere seguir con su cadena de exclusivas, después de anunciar la llegada de Pep Guardiola, y los pases de Götze y Lewandowski del Borussia al Bayern Múnich, ahora destacan el regreso de Mourinho al Chelsea acompañado del Tigre Falcao.

Según el portal de Bild, ya habría un acuerdo para que José Mourinho se haga cargo por segunda vez del equipo inglés, dando por finalizado su contrato con el Real Madrid para ser el sustituto de Rafa Benítez la siguiente temporada, y el portugués no llegaría sólo, Román Abramovich, dueño de los blues estaría contratando también al delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao por la cantidad de 60 millones de euros.

El futuro de Mourinho ha sido tema desde antes del mercado de invierno, especulando con su destino, desde el PSG, Manchester City, United, Inter y el mismo Chelsea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.