Despiden a Ferguson con un triunfo ante el Swansea

20130512-150120.jpg

Anota Chicharito en despedida de Sir. Alex

Sir Alex Ferguson se despidió de Old Trafford con una victoria, gracias a los goles de Javier “Chicharito” Hernández y Rio Ferdinand para derrotar al Swansea 2-1 y luego celebrar la obtención del campeonato de la Premier League con toda su afición.

En lo que fue el último partido de Alex Ferguson en el Old Trafford como entrenador del Manchester United, mando como titular a Chicharito y este desde un principio le respondió al técnico que lo llevo a Europa, a pase del holandés Van Persie, Hernández metió un remate que se estrello en el travesaño salvándose el Swansea de la primera anotación del United.

La segunda llegada de peligro volvió a salir de otra combinación de Van Persie, quien tocó a Javier Hernández, éste disparo de volea pero el balón pasó por encima de la portería, entrando a la recta final del primer tiempo, el delantero mexicano tendría la tercera oportunidad y fue la vencida rematando a su mas puro estilo un balón dentro del área para por fin vencer al arquero Tremmel y poner el 1-0, convirtiendo su noveno gol de la temporada y el 49 con la camiseta del Manchester United.

En el segundo tiempo el español “Michu” emparejó el marcador, anticipandose a su marcador tras un tiro de esquina y con pierna izquierda batir al portero David De Gea a los 49 minutos.

Ferguson, quería la victoria y realizo movimientos mandando a la cancha a Anderson y Valencia, y más adelante sustituyó a Chicharito para darle entrada a Ryan Giggs, al minuto 75.

Fue hasta el minuto 87 cuando el Rio Ferdinand marcó el 2-1 después de que en un tiro de esquina el esférico llegó a sus pies para que rematara potente de derecha y decretar la victoria para el United en un día tan especial.

Después del encuentro fueron entregadas la copa de la Liga Premier y las medallas a cada uno de los jugadores y a Ferguson, quien fue el encargado de levantar el trofeo, mientras de fondo se escuchaba “We are the Champions” y eran ovacionados por el público que no de había movido de las tribunas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.