Desmiente Ferguson salida de Rooney del Manchester

20130308-110828.jpg

 

“Rooney se queda” Ferguson

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, desmintió hoy con los rumores de varios diarios ingleses que apuntan a una posible salida de Wayne Rooney para este verano, y aseguró que el delantero no se moverá a ninguna parte. “Estará aquí el próximo año, tenéis mi palabra”, prometió el veterano técnico escocés.

Ferguson atendió a los periodistas antes de su encuentro de cuartos de final de la Copa FA contra el Chelsea, que se disputará este domingo, donde intentará recuperarse anímicamente de la derrota del martes pasado en la Champions League, y ademas borrar el recuerdo de la última vez que las dos escuadras se midieron en la final 2007 de la Copa FA.

Hablando más sobre lo publicado, como el posible enojo del delantero por no haber sido considerado para iniciar el martes, generando desavenencias entre Rooney y él, comentó.

“No hay ningún problema entre Rooney y yo, el entendió las razones perfectamente. Tácticamente acertamos. No lo hacemos siempre pero en esa ocasión sí”

Wayne Rooney aún le quedan dos años más de contrato y esperan que los cumpla y pueda terminar su carrera en el United.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.