Confirma Ferguson que Rooney quiere marcharse del United

20130512-153902.jpg

Después del gran día que vivió Sir Alex Ferguson en el partido de su despedida como entrenador del Manchester United ante sus aficionados en el Estadio de Old Trafford, reveló después del partido que Wayne Rooney quiere ser transferido para la siguiente temporada.

En entrevista para Sky Sports, Ferguson mencionó el deseo del delantero que hoy no fue convocado para el partido contra el Swansea.

“Rooney nos ha pedido marcharse pero no lo dejaremos” dijo, añadiendo que Wayne lo tiene que pensar mejor “Debería pensárselo de nuevo. No estaba contento por haber sido sustituido en algunos partidos de esta temporada, aunque un Rooney en buenas condiciones jamas seria sustituido” comentó el entrenador aunque reconoció que la decisión sobre el futuro del delantero no le compete, “Ya no es mi decisión”. Y precisó que David Moyes, el nuevo técnico del United, “le conoce bien de sus comienzos en el Everton”. sentenció.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.