Chicharito tuvo minutos en triunfo del Manchester United

20131221-145918.jpg

El delantero mexicano, Javier Hernández no inicio en el 11 titular que mando a la cancha David Moyes, sin embargo Chicharito si tuvo participación después, al ingresar a la cancha en sustitución de Dany Welbeck al minuto 54, estando activo en los 36 minutos que jugó ante el West Ham aunque no pudo anotar.

El United se fue adelante en el mar dir gracias al gol de Welbeck al minuto 26 y diez minutos más tarde el joven Adnan Januzaj realizaría el 2-0 con el que se fueron al descanso.

El 3-0 lo hizo Ashley Young al minuto 71 a pase de Wayne Rooney que se convierte en el mayor pasador en lo que va de la temporada en la Premier League.

West Ham se acercó al 81 con la anotación de Carlton Cole en disparo dentro del área, los Red Devils sumaron su cuarta victoria consecutiva, donde han anotado 13 goles y sólo recibido uno, recuperando así la confianza de sus aficionados, luego de las dos derrotas consecutivas jugando en Old Trafford.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.